top of page
SOBRE.png
¿Quiénes somos_ 2.jpg

Somos la primera escuela de cine comunitario 

y fotografía en México.

p3.jpg
¿Cómo lo hacemos_.jpg

A través de cursos y talleres impartidos por extraordinarios profesionales con amplísima experiencia en cada elemento que interviene para la generación de audiovisuales.

p2.jpg
¿Qué hacemos_.jpg

Ofrecemos actividades académicas, principalmente de comunicación gráfica, fija y en movimiento para todas aquellas personas que tengan interés en adquirir, desarrollar y fortalecer nuevas competencias, para la vida y el trabajo.

p4.jpg
¿Para qué lo hacemos_  .jpg
P1.2.jpg

Para que nuestra comunidad adquiera, desarrolle y consolide, conocimientos habilidades y actitudes que puedan poner en práctica y sean útiles para la vida y el trabajo.

​

Pohualizcalli decide comenzar a contar historias, decide brindar la oportunidad de comunicar las ideas, inquietudes y sentimientos, dotar de herramientas a quienes históricamente se han quedado al margen de esta área del conocimiento por falta de recursos. En Pohuallizcalli cabemos y nos acomodamos todas las personas.

​

Tomamos como base e inspiración, la herencia milenaria en las tierras de Iztapalapa, y sabiendo que nuestra enorme diversidad social y cultural nos hace increíblemente fuertes, además de todas las arraigadas tradiciones de los pueblos y barrios originarios.

 

​

pleca 2.png
bottom of page