top of page

Sobre

SOBRE.png
Nuestra experiencia educativa.jpg

Se lleva a cabo a través de cursos y talleres impartidos por extraordinarios profesionales con amplísima experiencia en cada elemento que interviene en la generación de audiovisuales.

​

Las modalidades son Presencial, híbrida y a distancia. Optimizamos los tiempos  para desarrollar actividades que de manera creativa generen aprendizajes significativos.

 

Las personas niñas, jóvenes y adultas participan en una comunidad de aprendizaje en la que, promovemos  la construcción de conocimientos, intercambio de ideas, intereses y valores, fomentando la integralidad en nuestros espacios formativos, físicos o virtuales,  con base en el respeto, los valores y la cultura de la legalidad.

 

Lo anterior se procura a través del trabajo académico orientado por los valores y principios pedagógicos de la escuela, tales como; apertura, calidad, pensamiento crítico, convivencia, cultura de la legalidad, democracia, diálogo, inclusión, respeto, pluralidad y evaluación continua.

 

El perfil de egreso que buscamos en nuestra escuela, es el de una persona niña, joven o adulta que ha adquirido los conocimientos, las habilidades y aptitudes de los elementos básicos que constituyen la adecuada generación de audiovisuales de calidad. Lo anterior, se logra a través de una enseñanza que fomenta el desarrollo y concreción de los aprendizajes esperados, habilidades para la vida, y competencias culturales, que se aplican en múltiples situaciones, como recursos para la adaptación, la resolución asertiva de problemáticas e inclusión, así como la responsabilidad y el  reconocimiento social.

 

En este modelo pedagógico, el docente, promueve la reflexión, el respeto y la creatividad al interior de las aulas. Considera a los alumnos como únicos. Y reafirma la importancia de positivo trabajo comunitario.

​

p5.jpg
pleca 2.png
bottom of page